
Una mezcla fascinante de oud y flor de azahar, ofreciendo una experiencia aromática rica y compleja. Ideal para aquellos que buscan un toque oriental en su fragancia.
Hay 10 productos.
Una mezcla fascinante de oud y flor de azahar, ofreciendo una experiencia aromática rica y compleja. Ideal para aquellos que buscan un toque oriental en su fragancia.
Una fragancia intrigante y sofisticada que combina notas de incienso cristalino con la frescura de la bergamota. Perfecto para quienes aprecian el equilibrio entre lo fresco y lo místico.
Una explosión cítrica y vibrante inspirada en la costa siciliana. Mandarino di Sicilia de Acqua di Parma combina frescura con elegancia, ideal para quienes buscan un aroma refrescante y luminoso.
Oud and Zagara combina la intensidad del oud con la frescura cítrica de la flor de azahar. Una fragancia que destaca por su equilibrio entre fuerza y ligereza.
Luce di Rosa de Acqua di Parma irradia feminidad y frescura. Con delicadas notas florales, es perfecta para quienes buscan un aroma elegante, fresco y refinado.
Colonia Pura atrapa con su esencia la alegría, la tradición y la calidez del estilo de vida italiano.
Esta colonia difunde una fragancia que representa los valores tradicionales de Colonia, al mismo tiempo que adopta una perspectiva moderna.
Arancia Di Capri es un “Eau de Toilette” unisex, que pertenece a la colección Blu Mediterraneo de la firma italiana Acqua di Parma. En esta colección, se refleja el frescor y la naturalidad del oleaje del Mediterráneo italiano, sus colores, su energía, sus cálidos rayos de sol, pequeños momentos totalmente sensoriales, que provocan en nuestro cuerpo bienestar, vitalidad y energía.
Bergamotto de Calabria es un “Eau de Toilette” unisex, que pertenece a la colección Blu Mediterraneo de la firma italiana Acqua di Parma. En esta colección, se refleja el frescor y la naturalidad del oleaje del Mediterráneo italiano, sus colores, su energía, sus cálidos rayos de sol, pequeños momentos totalmente sensoriales, que provocan en nuestro cuerpo bienestar, vitalidad y energía.