

Chocolate Makes me Happy es la estrella gourmand de nuestra colección, fuerte, goloso.
Usa el código REGALOGLISS y recibe un descuento adicional de $20.000


Chocolate Makes me Happy es la estrella gourmand de nuestra colección, fuerte, goloso.

Lattafa Pride Eternal Oud, inspirado en las palabras árabes Latif para bondad y Lateefa para agradable, Lattafa resuena con el lujo y la elegancia de la cultura árabe y captura vívidamente la esencia de su glorioso legado en su cautivadora fragancia.

L'Eau d'Issey Pour Homme Solar Lavender es una fragancia masculina que fusiona notas frescas y especiadas con un corazón floral y una base amaderada. Las notas de salida incluyen pimienta de Sichuan, mientras que el corazón presenta lavanda y el fondo está compuesto por cedro. Ideal para quienes buscan una fragancia energética y sofisticada.

Santorini Eau de Parfum es una escapada olfativa a las icónicas costas griegas, donde el azul del mar Egeo se funde con el blanco de las casas cicládicas. Esta fragancia captura la esencia mediterránea con notas de cítricos bañados por la brisa marina y un toque de flores blancas. Fresca como un chapuzón al atardecer, es perfecta para quienes buscan llevar consigo la luminosidad de las islas griegas.

Una fragancia solar que comienza con notas de bergamota y naranja, desarrollándose en un corazón de jazmín y ylang-ylang, terminando en un fondo de vainilla y ámbar. Nuestros clientes mencionan su carácter luminoso y alegre, ideal para días soleados. El frasco amarillo con detalles dorados refleja su inspiración en la luz mediterránea.

Refresca tus sentidos y apuesta por una fragancia puramente elegante que combina de forma extraordinaria elementos suaves y terrosos. El eau de toilette para hombre Lalique Encre Noire Sport le encantará a cualquier caballero moderno.

Lalique White es un perfume masculino fresco y elegante, con notas cítricas y especiadas. Ideal para el uso diario o para ocasiones especiales.

Perfume intenso y profundo, inspirado en la elegancia del azul oscuro. Notas amaderadas y especiadas que crean una fragancia duradera y sofisticada.

Una fragancia clásica que comienza con notas de lavanda y bergamota, evolucionando hacia un corazón de geranio y clavo, sobre una base de musgo de roble y vainilla. Varios usuarios destacan su elegancia atemporal y relación calidad-precio.