

En esta evocación de contrastes e intriga, los ingredientes nobles crudos se mantienen fieles: una franja chispeante de cítricos y especias se transporta instantáneamente a través de notas altas de mandarina, cilantro y comino.
Envíos gratuitos a toda Colombia
Usa el código REGALOGLISS y recibe un descuento adicional de $20.000
En esta evocación de contrastes e intriga, los ingredientes nobles crudos se mantienen fieles: una franja chispeante de cítricos y especias se transporta instantáneamente a través de notas altas de mandarina, cilantro y comino.
Una rosa cargada de sensualidad, Amor, seducción, pero sobre todo... tentación.
Los jugosos cítricos tienen una fuerza increíble. Refrescan, aportan energía e iluminan estupendamente todo el día. El eau de parfum Mancera Wild Fruits esconde refrescantes notas de frutos cítricos en combinación con dulces manzanas y melocotones, complementados por la cálida madera de cedro.
Diwan Gourmand se presenta como un viaje sensorial gourmand oriental con notas de salida de Blackcurrant, Smoke, Cacao, Chocolate y Plum, un corazón especiado de Benzoin, Fir, Dates, Pink Pepper, Rose, Tonka Bean y Cinnamon, y una base rica de Patchouli, Cedarwood, Vetiver, Musk, Amber, Vanilla, Leather y Oud. Muchos de nuestros clientes destacan su equilibrio dulce, cálido y envolvente, con rendimiento prolongado sin resultar empalagoso
Portrait of a Lady es, sin duda, el perfume que contiene la más fuerte esencia de rosas y corazon de pachulí en el mundo. Dominique Ropion creó una rosa oriental suntuosa construida sobre una base de benjuí, canela, sándalo y especialmente musgo, pachulí e incienso. Es un prefume a medio camino entre un- vestido de noche- y el "Cuento de las mil y una noches".
Black Sea es una fragancia que captura el poder de los elementos naturales antes de una tormenta: el cielo oscuro, el mar en calma y el viento aromático cargado de flores y hierbas. Una experiencia olfativa que evoca la fuerza y la majestuosidad de la Madre Naturaleza.
Esco Pazzo representa la perseverancia de Lorenzo Pazzaglia en crear su visión de una fragancia perfecta donde se moderniza la estructura clásica fougère con toques orientales y matices ambarinos.
Imagina una piña colada de mango que acaricia la piel con su frescura tropical, una cremosa leche de coco añade sensualidad, trayendo un verano perpetuo en una fragancia que irradia felicidad y alegría de vivir.
Gotas de ron se deslizan sobre un lecho de suave vainilla. Una música suave danza con el pachulí y las flores blancas, tejiendo un suspiro que cuenta una historia de cálida elegancia.