

La euforia de la danza carnal despierta los instintos felinos, abrazándote en su tormenta. Su lado humano, la vainilla, excita el paladar. Su faceta animal, el cuero, desata lo salvaje.
Usa el código REGALOGLISS y recibe un descuento adicional de $20.000


La euforia de la danza carnal despierta los instintos felinos, abrazándote en su tormenta. Su lado humano, la vainilla, excita el paladar. Su faceta animal, el cuero, desata lo salvaje.

Un viaje olfativo a una exuberante isla tropical donde la naturaleza cobra vida. Green Island de Lorenzo Pazzaglia es una explosión de verdor vibrante y frescura acuática, capturando la esencia de la jungla después de la lluvia. Perfecto para espíritus libres que anhelan conexión con la tierra, esta fragancia combina hojas verdes jugosas con un toque de dulzura tropical, creando un aroma tan refrescante como enigmático.

Flowerlush combina cítricos frescos con un corazón floral de rosa y jazmín, finalizando en un fondo amaderado con oud y sándalo. Inspirada en noches encantadoras, ofrece sofisticación y profundidad. Varios clientes aprecian su complejidad olfativa, aunque sugieren reaplicarlo en jornadas largas.

Una mezcla de sensualidad y romanticismo. La combinación irresistible - rosa, jazmín y ámbar- ataca de nuevo con una rica mezcla de sensualidad y romanticismo

Lil Fleur se inspira en un mundo embriagador de emociones juveniles, que pueden ser tanto alegres como tristes, pero siempre con una profunda conexión con la música. El aroma, en última instancia, se interpreta como una promesa y un potencial, reflejando la audacia y sinceridad propias de la juventud.

El baile lento: Un rito de iniciación para niñas y niños antes de transformarse en mujeres y hombres. Una sensación de euforia atenuada por la incomodidad, una embriagadora colisión de inocencia y experiencia, ignorar y conocer, que se siente en todos los países, culturas y tiempos.

SUNDAZED como adjetivo: ser seducido por el sol en un estado de felicidad veraniega. Disfrutar de la libertad del culto solar, un lugar donde el tiempo se detiene. Una ruina mítica de cuerpo y mente en un sueño de mediados de verano. El estado de inmersión total: una experiencia adictiva para los amantes del sol en todas partes.

Un vetiver romántico y cálido inspirado en París y su amor por la cultura africana, su música y su arte al final de los años veinte. Una mezcla de la vanguardia parisina y la cultura africana que da forma a una expresión única y vibrante..

¿Cuál seria la última fragancia de la humanidad? Una composición paradójica alrededor de la Pimienta Ban Timmur del Nepal e Higo, la inicial fruta prohibida. Una fragancia melancólica pero optimista dónde la esperanza, la belleza y la humanidad todavía pueden cambiar el mundo.