

Una rosa diferente. Picante. Audaz...
En Etat Libre d'Orange, rara vez la pureza se separa de lo provocativo. Quizás sean la misma esencia. Rossy de Palma fue creada por dos perfumistas extraordinarios (Antoine Maisondieu y Antoine Lie de Givaudan).
Usa el código REGALOGLISS y recibe un descuento adicional de $20.000


Una rosa diferente. Picante. Audaz...
En Etat Libre d'Orange, rara vez la pureza se separa de lo provocativo. Quizás sean la misma esencia. Rossy de Palma fue creada por dos perfumistas extraordinarios (Antoine Maisondieu y Antoine Lie de Givaudan).

Innovadora fragancia oriental-amaderada con un audaz acorde metálico que reinterpreta el lujo árabe. Notas de azafrán iraní, oud malayo y cuero italiano crean un perfil tan distintivo como sofisticado. Algunos clientes comentan que es una obra maestra contemporánea de la perfumería de Oriente Medio. Varios destacan su carácter único, que combina tradición y vanguardia en perfecto equilibrio. Quienes lo han probado mencionan su excepcional fijación, que perdura por más de 12 horas. Unos pocos recomiendan usarlo en eventos especiales para hacer una declaración de estilo. La fusión de elementos clásicos y modernos lo convierte en la opción ideal para quienes buscan un aroma que desafía convenciones.

Las flores salvajes del paraíso.
Una brisa de juventud, alegría de vivir, y ligeros remolinos sobre el país del Jannat.

Frederic Malle Hope captura la esencia de la esperanza. Con notas frescas y cálidas, es una fragancia que inspira optimismo y elegancia en cada momento.

Mixed Emotions es un aroma diseñado para reflejar la naturaleza tumultuosa de nuestro tiempo: una destilación de altibajos, que refleja realidades inestables y un mundo en cambio. Una exploración de dicotomías y desarmonías, Mixed Emotions alinea lo familiar y lo inesperado para crear una fragancia cohesiva en sus contrastes.

Black Sea es una fragancia que captura el poder de los elementos naturales antes de una tormenta: el cielo oscuro, el mar en calma y el viento aromático cargado de flores y hierbas. Una experiencia olfativa que evoca la fuerza y la majestuosidad de la Madre Naturaleza.

Esco Pazzo representa la perseverancia de Lorenzo Pazzaglia en crear su visión de una fragancia perfecta donde se moderniza la estructura clásica fougère con toques orientales y matices ambarinos.

Imagina una piña colada de mango que acaricia la piel con su frescura tropical, una cremosa leche de coco añade sensualidad, trayendo un verano perpetuo en una fragancia que irradia felicidad y alegría de vivir.

Gotas de ron se deslizan sobre un lecho de suave vainilla. Una música suave danza con el pachulí y las flores blancas, tejiendo un suspiro que cuenta una historia de cálida elegancia.