

Uno de los regalos más preciosos de la naturaleza que vale su peso en oro. Una resina aromática, perfumada con notas sutiles, la resina de Oud es conocida como El Oro Negro de Perfumistas.
Usa el código REGALOGLISS y recibe un descuento adicional de $20.000


Uno de los regalos más preciosos de la naturaleza que vale su peso en oro. Una resina aromática, perfumada con notas sutiles, la resina de Oud es conocida como El Oro Negro de Perfumistas.

El Eau de Parfum "Salado" de Carner Barcelona, lanzado en 2019, evoca la frescura del mar Mediterráneo. Su fragancia transporta a las calas ocultas y las brisas dulces, con un toque de piel bañada por el sol y salpicada de cristales de sal. Presentado en una botella ligera con tapa de madera ecosostenible, refleja la simplicidad y alegría de la fragancia veraniega.

Notas cítricas refrescantes con un toque sofisticado, inspiradas en la Riviera francesa. Esta fragancia es perfecta para días soleados o eventos casuales, ofreciendo una experiencia vibrante y enérgica.

Pantheon M es una fragancia aromática especiada que abre con cítricos frescos y especias energizantes, evoluciona hacia un corazón aromático de salvia y madera, y descansa en una base de vetiver y cedro. Inspirada en la sofisticación masculina contemporánea, transmite fuerza y equilibrio. Varios clientes la perciben como refinada y versátil para el día a día.

SUNDAZED como adjetivo: ser seducido por el sol en un estado de felicidad veraniega. Disfrutar de la libertad del culto solar, un lugar donde el tiempo se detiene. Una ruina mítica de cuerpo y mente en un sueño de mediados de verano. El estado de inmersión total: una experiencia adictiva para los amantes del sol en todas partes.

Un homenaje al negro por excelencia, a través de las maderas más oscuras y extraordinarias, combinadas con el emblemático oud. Una experiencia de penumbra absoluta, casi mística.

Una mezcla electrizante envuelta en adictiva elegancia. Idóneo y poderoso, un perfume de pura seducción, que nos regala un nuevo despertar.

Como el resplandor en mitad de una larga noche, emerge la luminosa vainilla de entre la intensa oscuridad que aporta el fascinante oud.

Esta fusión de ingredientes crea un magnético claroscuro que nos adentra en una exclusiva experiencia, al alcance de solo unos pocos privilegiados.