Listado de perfumes Diptyque
Hay 9 productos.
Eau Rose, paga tributo a la reina de las flores, la rosa. Inmortalizada en el poema de Ronsard, "Mignonne, allons voir si la rose...", era cuestión de tiempo que Diptyque se decidiera a exibirla. La frescura punzante de la bergamota de salida junto con la grosella negra da a la rosa una frescura animada y un poco picante.
Inspirado por el mito griego de Psyche y Eros, la búsqueda de la belleza, el encuentro con un amante… Sólo el aroma del almizcle contiene la sensualidad que transmite esta leyenda, una nota legendaria que posee la capacidad única de realzar la piel con sus acentos carnosos y excitantes, esta nota es el corazón de Fleur de Peau.
Eau de Minthé está inspirada en la historia de amor entre Hades y Minthé, una historia que relata un idilio y la metamorfósis; En la niebla del tiempo, Zeus, rey de los dioses griegos en el Monte Olimpo, dividió el mundo entre las divinidades. Cada divinidad poseía un dominio para gobernar, desde el cielo hasta el mar y las estaciones.
¿Cómo se celebra París?. Para diptyque, es chipre, un acorde legendario con mil facetas, podría rendir un homenaje digno a la ciudad de las mil caras. Un ramo de rosas, que raya en el exceso sigue a la bergamota fresca condimentada con granos de pimienta rosa. La libertad reclamaba: esta vez nada de musgo, sino pachulí.
“Orphéon” era el nombre de un bar nocturno en la intersección del 34 boulevard Saint-Germain y la rue de Pontoise. La entrada del bar estaba junto a la boutique Diptyque. Unos años después de abrir la boutique, la Maison compró Orphéon para ampliar su espacio.
El Eau de Parfum 'Tam Dao' de diptyque rinde homenaje, en mayúsculas, a la madera de sándalo. Este perfume evoca Asia y los múltiples aromas de sus infinitos templos y bosques.
Si te gusta perfumarte con perfumes intensos, el Eau de Parfum 'Do Son' de diptyque es el tuyo! Además, Do Son es una elección magnífica para la noche.
El Eau de Parfum 'Tempo' es un perfume de diptyque que rinde homenaje al pachulí, icono olfativo de la década de 1960, símbolo de la libertad y encarnación de una nueva espiritualidad procedente de Oriente y cercana a la naturaleza.