

Perfume lujoso y exótico que evoca la opulencia de Dubai. Una fragancia oriental con notas especiadas y amaderadas que destaca y perdura.
Usa el código REGALOGLISS y recibe un descuento adicional de $20.000


Perfume lujoso y exótico que evoca la opulencia de Dubai. Una fragancia oriental con notas especiadas y amaderadas que destaca y perdura.

Serenity ofrece una fusión de delicadeza y poder con apertura de rosa y azafrán, corazón especiado y un fondo envolvente de oud, cuero, praliné y maderas. Inspirada en armonía y elegancia, proyecta sofisticación y suavidad. Varios clientes valoran su refinamiento, aunque sugieren reaplicarlo en climas cálidos para prolongar su efecto.

Una fragancia fresca y evocadora que captura la esencia de un día en la playa. Notas de sal marina y cítricos revitalizan y envuelven en una experiencia sensorial única.

Ombre Tonka es una fragancia unisex de la familia Oriental Amaderada, diseñada para envolver a quien la lleva en un aura de calidez, misterio y sensualidad sin esfuerzo. La composición de Pierre Montale es un juego de sombras y texturas que comienza con la inesperada combinación de madera de oud, pistacho y un destello cítrico de bergamota, confiriéndole una apertura intrigante y ligeramente dulce. El corazón se centra en la opulencia del haba tonka, cremosa y almendrada, realzada por un toque de rosa de Mai y el toque moderno de Amberwood. Esta mezcla evoluciona hacia una base densa y resinosa, donde el benjuí, la vainilla de Madagascar y el pachulí crean una profundidad sombría y persistente.

Un homenaje al negro por excelencia, a través de las maderas más oscuras y extraordinarias, combinadas con el emblemático oud. Una experiencia de penumbra absoluta, casi mística.

Una mezcla electrizante envuelta en adictiva elegancia. Idóneo y poderoso, un perfume de pura seducción, que nos regala un nuevo despertar.

Como el resplandor en mitad de una larga noche, emerge la luminosa vainilla de entre la intensa oscuridad que aporta el fascinante oud.

Tras un tupido telón de misterio, se descubre el núcleo central de la obra: un espléndido corazón de ámbar deslumbrante que conquista en cada acto.