

Memoir Man, empieza con una seductora sensación verde de menta que pavimenta el camino al infinitamente más ebrio viaje del ajenjo, para abrir finalmente la puerta al mundo subterráneo del autodescubrimiento.
Envíos gratuitos a toda Colombia
Usa el código REGALOGLISS y recibe un descuento adicional de $20.000
Memoir Man, empieza con una seductora sensación verde de menta que pavimenta el camino al infinitamente más ebrio viaje del ajenjo, para abrir finalmente la puerta al mundo subterráneo del autodescubrimiento.
Santal 33 fue calificado de tendencia absoluta en 2015 por The New York Times. Podría ser el nombre de una colección, un club de moda o incluso un nuevo templo de uñas de gel. Pero se trataba del perfume unisex creado por en 2011 por Fabrice Penot, fundador de la marca Le Labo cinco años atrás junto a su socio Edouard Roschi.
Absolu Aventus, una interpretación moderna de la legendaria fragancia de The House of Creed, combina un explosivo frescor de pomelo con maderas sofisticadas de vetiver haitiano, piña y pachulí para una dimensión elegante y ahumada.
Inspirado en la antiguas barberías donde se realizaba el ritual del afeitado. Olor a limpio, a jabón. Un aroma intemporal, reconfortante y fácil de llevar.
Fragancia acuática floral inspirada en el río Nilo. Notas de loto, jazmín y almizcle acuático crean un perfil sereno. Algunos clientes comentan que es ideal para climas cálidos. Varios destacan su frescura persistente. Quienes lo han probado mencionan su carácter unisex. Unos pocos recomiendan reaplicar durante el día. Perfecta para quienes buscan un aroma fresco con inspiración exótica.
Para el hombre encarna el espíritu de refinamiento y es convincente, distintivo e inequívocamente masculino con un atractivo atemporal.
"Beach Hut Man narra la historia de un idilio aromático tornasolado que se desarrolla en el jardín salvaje perfumado de una cabala en la playa, donde las ondulantes dunas de arena se encuentran con el mar, dice Chong.
La esencia de los fiordos de la costa omaní.La idea tras Enclave es capturar la luz especial de la puesta de sol de los fiordos de Musandam.