

Confetto es como un abrazo tierno y dulce, evocando recuerdos de la infancia con su aroma crujiente y dulce, similar a las peladillas cubiertas de azúcar glaseado.
Envíos gratuitos a toda Colombia
Usa el código REGALOGLISS y recibe un descuento adicional de $20.000
Confetto es como un abrazo tierno y dulce, evocando recuerdos de la infancia con su aroma crujiente y dulce, similar a las peladillas cubiertas de azúcar glaseado.
Atrévete a saltarte las normas establecidas. El perfume unisex Unique'e Luxury Kutay es perfecto para cualquier persona que tenga el valor de ir a contracorriente. Comienza con un abrazo revitalizante de bergamota brillante y refrescante menta, contrapuesto por la frescura de la manzana verde. A medida que la fragancia evoluciona, emerge un corazón de cálido palo de rosa y relajante lavanda, que ancla la explosión inicial de frescura. El viaje concluye con la rica y perdurable calidez del cedro armonizado con la dulzura de la tonka y la nota marina del ámbar gris. Una fragancia de equilibrio.
Un hechizo olfativo que transporta a un bosque ancestral donde la magia y la naturaleza se entrelazan. Foresta Magica es una creación hipnótica que captura el misterio de los claros de luna, combinando la humedad de la tierra mojada con la dulzura de bayas silvestres y la profundidad de maderas encantadas. Para almas soñadoras que buscan un aroma fuera de lo común, esta fragancia es un portal a un mundo de fantasía botánica.
Decas celebra los 10 años del lanzamiento del primer perfume de la colección Xerjoff 1861. Esta fragancia evoca un estado de ánimo inpirador acompañado notas ácidas de mandarina de Calabria.
Ilha do Mel, la isla brasileña en forma de ballena, ha guiado a Memo hacia este rincón del mundo, todavía casi virgen e intacto, y que solo sus costas son visitadas por el hombre. La firma de perfumes las recorre a su manera, a través de un perfume epónimo.
La fragancia de Granada es un soplo en el cuello, que casa maravillosamente con la piel de la novia que no querríamos dejar marchar. Posee el resurgimiento y el fervor de una declaración hecha a la medida de una emoción. Con un soplo cautivador de almizcle, madera y vainilla, se concluye Granada y su pequeña música resuena largo tiempo en los corazones como una canción andaluza.