





Envíos gratuitos a toda Colombia
Usa el código REGALOGLISS y recibe un descuento adicional de $20.000
Dulce e inocente a la vez que peligrosa y seductora. La adicción nunca había tenido un aroma tan delicioso.
Musc Invisible es una fragancia limpia con jazmín, algodón y almizcle blanco. Perfecta para quienes buscan un aroma íntimo y reconfortante. Algunos clientes comentan que es ideal para uso diario o capas con otras fragancias. Varios destacan su suavidad y versatilidad, aunque unos pocos desearían mayor proyección. Quienes lo han probado lo describen como un aroma de piel pero mejorado, con un toque de elegancia discreta.
En esta evocación de contrastes e intriga, los ingredientes nobles crudos se mantienen fieles: una franja chispeante de cítricos y especias se transporta instantáneamente a través de notas altas de mandarina, cilantro y comino.
El aroma de un parque cargado de árboles de Osmanthus en flor. Un Osmanthus amable con tonalidades frutales que emanan de sus flores y se yuxtaponen con radiantes notas verdes, para ilustrar las hojas y la corteza del árbol Osmanthus con notas de ámbar blanco. Una brisa fresca con pimienta picante e incienso.
1996 se inspiró en una forografía de una joven titulada "Kirsten 1996" tomada por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin en ese año. La fragancia es fruto de una estrecha colaboración en todos los sentidos de Ben Gorham, no sólo para interpretar la imagen en si, como la personalidad y visión de los autores.
Dambrosia lleva consigo el significado de estar hecho del néctar de los dioses. Es como una celebración al atardecer, un majestuoso comedor adornado con columnas de mármol, donde el murmullo de la gente crea un ambiente alegre y relajado.
Estamos en una pastelería, y deliciosos olores inundan nuestros sentidos: frescos, amargos, avainillados... Pura glotonería.
Un clásico atemporal que rinde homenaje a la elegancia masculina y al carisma natural. Profumum Roma Eccelso, un Eau de Parfum para hombres, se convertirá rápidamente en una parte imprescindible de tu personalidad, capturando la esencia de la sofisticación y la confianza en cada rociada.
Estamos en un pequeño hotel y de camino a nuestra habitación vemos una puerta entornada. Estamos en un pequeño hotel y de camino a nuestra habitación vemos una puerta entornada. Miramos dentro y vemos una cama deshecha, hay velas encendidas que difunden un olor a opio y ámbar y de repente somos parte de una escena íntima.