







Usa el código REGALOGLISS y recibe un descuento adicional de $20.000









"Elegancia natural y refinada"
"Vetiver se inspira en el recuerdo del aroma que deja un amante sobre la piel. " He creado esta fragancia para definir lo esencial de como todo hombre debería oler." -Roja Dove

"Cuando creé esta fragancia pensé en como la sociedad nos dice que nos tenemos que comportar, pensar y actuar. Así que decidí crear un perfume que pareciera disciplinado y hecho a medida pero, que al evolucionar, mostrase una evidente base sensual que con cada respiro fuera cada vez más visible, más cálida y más oscura" -Roja Dove

Incienso oud es una original fragancia que contrapone en principio dos materias primas contradictorias, por un lado está el espiritual Incienso de Omán, ahumado y penetrante y por otro, el sensual Oud de Camboya ( una nueva variedad de Oud de cosecha sostenible ).

La madera de Oud es uno de los componentes más raros, preciados y caros disponibles para perfumistas. A menudo se quema en los templos llenos de incienso atrapando los sentidos: la mente, el cuerpo y el espíritu. La madera de rosa exótica y el cardamomo añaden una misteriosa mezcla ahumada al sándalo y el vetiver.
Madera de Oud rara, palisandro, pimienta china, sándalo, haba tonka, vainilla

Tero, en esperanto, significa Tierra. En el inmenso cosmos, hallar un planeta semejante al nuestro parece remoto. Compartimos ciclos y semejanzas con la Tierra: crecimiento, cambio, vida y alimentación. Nuestra existencia está intrínsecamente conectada a este hogar planetario.

Nueva fragancia unisex, Hacivat Oud de Nishane, perfecta para amantes de la buena vida. Mezcla única de oud y piña, creando un aroma inolvidable. Ingredientes de alta calidad garantizan una experiencia sensorial intensa y cautivadora.

Segunda referencia de la colección 'Prestige Collection', iniciada con NEFS en 2019. Con el iluminador aroma de Shem, NISHANE invita a todos a brillar con su propia luz y seguir su propio camino. Shem, que significa vela, simboliza que compartir la felicidad no la disminuye, al contrario, permite que otros también brillen.

Es un homenaje a la tradición turca de ofrecer colonia de limón en botellas de bienvenida a los invitados como una forma inherente de mostrar hospitalidad.