

Inspirada en el sabor de la cereza de invierno y en las notas especiadas. Esta deliciosa fruta se asocia con varias historias y leyendas, es el símbolo de una ardiente pasión y un sentido indomable.
Usa el código REGALOGLISS y recibe un descuento adicional de $20.000


Inspirada en el sabor de la cereza de invierno y en las notas especiadas. Esta deliciosa fruta se asocia con varias historias y leyendas, es el símbolo de una ardiente pasión y un sentido indomable.

La explicación de Nasomatto de esta fragancia lo dice todo: "es una búsqueda de la abrumadoramente adictiva intensidad del poder sexual femenino".

Una fragancia cautivadora que mezcla sensualidad y elegancia. Notas especiadas y florales crean una experiencia única para quienes buscan un aroma seductor y refinado. Perfecta para ocasiones especiales o noches románticas, esta fragancia deja una impresión inolvidable.

Incident Diplomatique desafía las convenciones con una provocación magnífica y audaz. Esta fragancia exuda deseo irresistible, atrayendo a quienes buscan experiencias únicas. Su naturaleza propia y consciente desafía las normas, creando una tensión irresistible que desemboca en un estallido de emociones.

Confetto es como un abrazo tierno y dulce, evocando recuerdos de la infancia con su aroma crujiente y dulce, similar a las peladillas cubiertas de azúcar glaseado.

Dambrosia lleva consigo el significado de estar hecho del néctar de los dioses. Es como una celebración al atardecer, un majestuoso comedor adornado con columnas de mármol, donde el murmullo de la gente crea un ambiente alegre y relajado.

Estamos en una pastelería, y deliciosos olores inundan nuestros sentidos: frescos, amargos, avainillados... Pura glotonería.

Un clásico atemporal que rinde homenaje a la elegancia masculina y al carisma natural. Profumum Roma Eccelso, un Eau de Parfum para hombres, se convertirá rápidamente en una parte imprescindible de tu personalidad, capturando la esencia de la sofisticación y la confianza en cada rociada.

Estamos en un pequeño hotel y de camino a nuestra habitación vemos una puerta entornada. Estamos en un pequeño hotel y de camino a nuestra habitación vemos una puerta entornada. Miramos dentro y vemos una cama deshecha, hay velas encendidas que difunden un olor a opio y ámbar y de repente somos parte de una escena íntima.