

Dulce e inocente a la vez que peligrosa y seductora.
La adicción nunca había tenido un aroma tan delicioso.
Usa el código REGALOGLISS y recibe un descuento adicional de $20.000


Dulce e inocente a la vez que peligrosa y seductora.
La adicción nunca había tenido un aroma tan delicioso.

Pink Boa despliega una sinfonía jugosa donde la grosella negra, el bergamota y el romero dan paso a un corazón vibrante de frambuesa, vodka y albahaca. Su fondo combina almizcle suave, durazno, incienso y pachulí con toques cremosos y seductores. Quienes lo han probado lo conectan con sensaciones juguetonas, frutales y chispeantes

Sumérgete en la exótica frescura de Oud Rain de Renier Perfumes, una interpretación artística del oud. La fragancia se abre con una explosión tropical de mango, piña, mandarina, ciruela y papaya. El corazón revela la nobleza de la madera de oud, equilibrada con sándalo, nuez moscada y ciprés. En su fondo, una doble dosis de oud se entrelaza con más notas amaderadas, ámbar gris, musgo de roble y un toque de cempasúchil. Quienes lo han probado celebran su singular combinación de oud con frutas jugosas, ofreciendo una estela vibrante y sofisticada. Es una fragancia que invita a la exploración sensorial, perfecta para quienes buscan un perfume de nicho distintivo y memorable. Descubre Oud Rain en Gliss Beauty y déjate llevar por su lluvia de matices. ¡Una obra de arte olfativa te espera!

Accord Oud es una fragancia creada alrededor del Oud, un tipo de madera, que por su uso tradicional en incienso y perfume ha ganado un gran significado cultural, aparce además en uno de los textos escritos más antiguios del mundo - The Sanskrit Vedas from India.

En estas condiciones extremadamente difíciles existe una flor también llamada "la flor fantasma" que es capaz desarrollarse con apenas agua y que no puede polinizar. Es un milagro de flor, extremadamente rara y preciosa, un fantasma del Mojave.

Cuando el sol está en lo alto, caminar por el camino de piedra, a través de la puerta, bajo el enrejado. Sentarse sobre el mármol blanco. Sentir la hierba fresca bajo los pies, los cálidos rayos de sol en la espalda. Hacer esto cada mañana hasta que tus ojos capturen repentinos destellos de rojo, púrpura, rosa o naranja.

Black Saffron, una composición oriental que se abre con la brillante nota cítrica del pomelo asiático y las crujientes bayas de enebro, sazonado con un fondo dorado de Azafrán Kashmiri. En el corazón de Black Saffron descansa una violeta mezclada con un acorde de cuero, su composición seca y oscura nace sobre la transparencia de la Rosa Cristal.