El hormigón omnipresente y trivial que reina sobre nuestros paisajes urbanos ofrece aquí una reinterpretación sin precedentes en el refinado mundo de la perfumería.
Feroz metal dorado, fresco al tacto. Bayas luminosas sobre hojas oscuras. Copper es un interrogatorio olfativo de las diferencias percibidas y su alineación armoniosa. Una mezcla de distintos componentes olfativos: tonos rosas vivos colocados contra verdes profundos. Los contrastes brillantes revelan una nueva claridad.
Rouge es un encuentro seductor entre incienso y raíces vegetales, una mezcla de granos de pimienta rosa picantes, jengibre indonesio, remolacha fresca y hojas de geranio egipcio. Las asociaciones arquetípicas del color Rouge se ven y se subvierten a través de la mirada claramente perturbadora de Comme des Garçons.
El aroma de un parque cargado de árboles de Osmanthus en flor. Un Osmanthus amable con tonalidades frutales que emanan de sus flores y se yuxtaponen con radiantes notas verdes, para ilustrar las hojas y la corteza del árbol Osmanthus con notas de ámbar blanco. Una brisa fresca con pimienta picante e incienso.