

Una fragancia gourmand que une notas de cacao y almendras con un corazón de rosa y jazmín, sobre una base de vainilla y haba tonka. Clientes mencionan su carácter juguetón y sofisticado al mismo tiempo.
Envíos gratuitos a toda Colombia
Usa el código REGALOGLISS y recibe un descuento adicional de $20.000
Una fragancia gourmand que une notas de cacao y almendras con un corazón de rosa y jazmín, sobre una base de vainilla y haba tonka. Clientes mencionan su carácter juguetón y sofisticado al mismo tiempo.
En palabras de Ben Gorham: La idea para Blanche fue construida, como sugiere el nombre, al rededor de mi percepción del color blanco. Al principio, en realidad, creé la fragancia para y con una persona específica en mente. Quería capturar su inocencia y su lado impoluto, con una fragancia casi transparente. Blanche, también representa la belleza clásica.
En estas condiciones extremadamente difíciles existe una flor también llamada "la flor fantasma" que es capaz desarrollarse con apenas agua y que no puede polinizar. Es un milagro de flor, extremadamente rara y preciosa, un fantasma del Mojave.
El aroma de un parque cargado de árboles de Osmanthus en flor. Un Osmanthus amable con tonalidades frutales que emanan de sus flores y se yuxtaponen con radiantes notas verdes, para ilustrar las hojas y la corteza del árbol Osmanthus con notas de ámbar blanco. Una brisa fresca con pimienta picante e incienso.
Una fragancia que trabaja como una medicina y se comporta como un medicamento. Fue la primera botella hecha en horizontal, como una piedra en el fondo de un arroyo. Es adictiva, eleva el espíritu, aporta un sentimiento positivo. Es reconfortante, con maderas exóticas y notas especiadas.
Una flor interrumpida. Un floral perturbado que desafía las tradiciones de la perfumería para reimaginar una flor que no tiene olor. Sin la parte superior, media o base definida, cada ingrediente surge y se desvanece en medio de la confusión creativa.
Blackpepper es un cielo profundo sin estrellas en forma de perfume. Una tormenta perfecta de moléculas "negras" que chocan en una súper colisión - pimienta negra picante, cedro carbonizado, y madera de Akigala ahumada, chocando unas con otras una y otra vez.
El hormigón omnipresente y trivial que reina sobre nuestros paisajes urbanos ofrece aquí una reinterpretación sin precedentes en el refinado mundo de la perfumería.
Feroz metal dorado, fresco al tacto. Bayas luminosas sobre hojas oscuras. Copper es un interrogatorio olfativo de las diferencias percibidas y su alineación armoniosa. Una mezcla de distintos componentes olfativos: tonos rosas vivos colocados contra verdes profundos. Los contrastes brillantes revelan una nueva claridad.