

Chocolate Makes me Happy es la estrella gourmand de nuestra colección, fuerte, goloso.
Usa el código REGALOGLISS y recibe un descuento adicional de $20.000


Chocolate Makes me Happy es la estrella gourmand de nuestra colección, fuerte, goloso.

Feroz metal dorado, fresco al tacto. Bayas luminosas sobre hojas oscuras. Copper es un interrogatorio olfativo de las diferencias percibidas y su alineación armoniosa. Una mezcla de distintos componentes olfativos: tonos rosas vivos colocados contra verdes profundos. Los contrastes brillantes revelan una nueva claridad.

Perfume fresco y envolvente que combina frescura y calidez, ideal para quienes buscan una fragancia dinámica y con carácter. Notas cítricas y especiadas en la salida, un corazón floral y especiado, y un fondo amaderado con ámbar y musgo.

Inspirado en un jardín persa, Golestan de Tauer evoca la belleza floral y verde en una fragancia única. Ideal para los amantes de los perfumes naturales y frescos.

“Madera, cuero, mármol y oro”, inspiró a Creed para crear el nuevo Royal-Oud para hombres y mujeres. El oud raro, hipnótico y suntuoso, un ingrediente extraído de los árboles Agarwood de la India, presta su poder a esta mezcla.

Se dirigen a los confines de la tierra, convocados por lo desconocido, incitándote a viajar. Son los vikingos, su realeza nómada navegando libremente en los mares cambiantes a bordo de sus poderosos barcos dragón.

Una oda a la sofisticada artesanía y pasión de Creed por los mejores ingredientes del mundo. Esta fragancia suave y limpia contiene ligeras notas de jacinto y magnolia y recuerda a una brisa fresca de primavera.

Un hito de la perfumería de la Casa lanzada en 1995 para celebrar los 150 años desde el establecimiento de Creed en París a instancias de Napoleón III y la emperatriz Eugenia. Millésime Imperial también conmemora la rica historia de Creed como proveedor de las cortes imperiales de Europa, como se detalla en cada caja.