Le Male Elixir Eau de Parfum, una fragancia de Jean Paul Gaultier, es intensa y sexy. Esta fragancia para hombres es una ola de calor con toques dorados en su presentación. Con notas de haba tonka, lavanda y benjuí, despierta los sentidos y enciende el deseo con su frescura adictiva.
Perfumes Jean Paul Gaultier | Descubre sus Fragancias para Hombre y Mujer
Hay 16 productos.
Le Beau Le Parfum, el nuevo perfume de hombre original e intenso de Jean Paul Gaultier.
Si Jean Paul Gaultier creó este nuevo Le Beau Le Parfum naturalmente perfecto desnudo, ¡no fue para vestirlo! Aunque hay que decir que, en su Jardín del Edén, la naturaleza es tan sabia y generosa con los músculos de su frasco lacado en negro y verde que una hoja de parra dorada recogida de su icónica lata es suficiente atuendo para él. Y si la tentación de su nuevo eau de parfum intenso es aún más sensual, mucho mejor: aquí todos los pecados están permitidos. Basta con disfrutar del fruto prohibido de su fresca y adictiva fragancia amaderada de ámbar.
Elegancia, músculos y guantes de boxeo: el nuevo Scandal Pour Homme de Jean Paul Gaultier hace una entrada triunfal con su eau de toilette masculino y sensual, energizante y muy adictivo.
Prepárate para la nueva fragancia masculina de Jean Paul Gaultier, Le Male Le Parfum. Este eau de parfum intenso y elegante, con un traje de oficial negro y dorado, lidera la línea olfativa de Le Male con una estela oriental amaderada que emana carisma y fuerza de líder.
Sumérgete en el seductor reino de la tentación y adéntrate en el exquisito jardín de Jean Paul Gaultier. Este paraíso opulento alberga criaturas exóticas y vibrantes, creando un Edén exuberante y cautivador donde Le Beau Paradise Garden reina supremo.
Una fragancia audaz que desafía las reglas y despierta los sentidos con su magnetismo irresistible. Scandal es el reflejo del placer sin límites, donde la noche es eterna y el deseo incontrolable. Atrévete a brillar, seducir y provocar… ¡Que empiece el escándalo!
Un soplo de libertad y sensualidad envuelve la nueva colección de La Belle. Despojadas de su icónico corsé, estas fragancias encarnan el deseo puro, donde la piel se viste solo con delicadas flores. Un jardín prohibido de placer y tentación irresistible.
Una oda a la feminidad en todas sus formas. Gaultier Divine es un tributo a la mujer poderosa, auténtica y radiante. Su frasco, vestido con un icónico corsé, encierra una fragancia luminosa y envolvente que exalta la belleza, la confianza y la esencia divina de ser mujer.