

El Eau de Toilette 'Aqua Universalis' de Maison Francis Kurkdjian es una fragancia simplemente luminosa, diseñada para él, para ella, para todas las ocasiones y lugares.
Usa el código REGALOGLISS y recibe un descuento adicional de $20.000


El Eau de Toilette 'Aqua Universalis' de Maison Francis Kurkdjian es una fragancia simplemente luminosa, diseñada para él, para ella, para todas las ocasiones y lugares.

Althaïr de Parfums de Marly es un homenaje a la vainilla Bourbon de Madagascar, combinando elegancia y frescura. Esta fragancia unisex inicia con cítricos y especias: flor de naranjo, bergamota y canela. En el corazón, se revela una refinada vainilla, mientras que en el fondo se fusionan ámbar, maderas, cuero, ambrox, praliné y almizcle para una proyección seductora y sofisticada.

Este perfume nos transporta a las aguas perfumadas más exóticas de Francia, creando una experiencia clásica que combina la frescura acuática con toques gourmand. Te invita a sumergirte en las hermosas aguas del Mar Mediterráneo francés, con sus notas iniciales de ámbar, bergamota y limón supremo francés. Cuando el calor se hace presente, revela una fragancia adictiva y misteriosa, con notas marinas, cítricas, afrutadas, aromáticas, dulces, atalcadas, almizcladas y maderas preciosas. Es un verdadero viaje olfativo que evoluciona con el clima y la piel.

Una fragancia innovadora que combina ciencia y arte. Con una mezcla de notas raras y sorprendentes, SOSCIENTIFIC es perfecta para quienes desean un perfume único, intrigante y totalmente fuera de lo común.

Cuando el sol está en lo alto, caminar por el camino de piedra, a través de la puerta, bajo el enrejado. Sentarse sobre el mármol blanco. Sentir la hierba fresca bajo los pies, los cálidos rayos de sol en la espalda. Hacer esto cada mañana hasta que tus ojos capturen repentinos destellos de rojo, púrpura, rosa o naranja.

Las flores salvajes del paraíso.
Una brisa de juventud, alegría de vivir, y ligeros remolinos sobre el país del Jannat.

Italian Leather habla el italiano de Roma, el que susurra medio dormido en el asiento de su cabriolet, en una siesta tan improvisada como romántica. Asocia la simplicidad de una hoja de tomate verde con la elegante belleza del piel, la mirra y el absoluto de vainilla. Un sueño despierto.