

Vain and Naive es un tributo a cada amor único experimentado en la tierra. Inspirado en la rosa del Principito, este perfume evoca la vanidad y la ingenuidad del amor verdadero.
Usa el código REGALOGLISS y recibe un descuento adicional de $20.000


Vain and Naive es un tributo a cada amor único experimentado en la tierra. Inspirado en la rosa del Principito, este perfume evoca la vanidad y la ingenuidad del amor verdadero.

Sex and the sea está diseñado para evocar una atmósfera íntima: un encuentro sensual en la playa.

Sand Dance es una danza cálida y especiada que inicia con una mezcla intrigante de whisky, cilantro, mandarina, sésamo y anís, que da paso a un corazón de cacao, sándalo y madera de cachemira. En el fondo, haba tonka, vainilla, benjuí, styrax, cedro blanco, pachulí y madera de cachemira crean una textura balsámica, cremosa y reconfortante. Quienes lo han probado mencionan su carácter acogedor y gourmet

Este perfume es una paradoja olfativa que transforma la inocencia en sensualidad. Se envuelve en un aura de leche tibia y almizcle blanco, como un abrazo fantasmal entre lo puro y lo animal. Su composición hipnótica juega con contrastes: la suavidad del coco y la vainilla choca con la indolicidad del jazmín, creando un efecto "lobo con piel de cordero". Perfecta para almas poéticas que disfrutan de la ambigüedad.

Una explosión especiada que comienza con pimienta rosa y mandarina, evolucionando hacia un corazón de canela y clavo, sobre una base de pachulí y vainilla. Quienes lo han probado destacan su intensidad (10+ horas) y carácter audaz. El frasco negro con detalles dorados refleja su esencia poderosa.

“Madera, cuero, mármol y oro”, inspiró a Creed para crear el nuevo Royal-Oud para hombres y mujeres. El oud raro, hipnótico y suntuoso, un ingrediente extraído de los árboles Agarwood de la India, presta su poder a esta mezcla.

Se dirigen a los confines de la tierra, convocados por lo desconocido, incitándote a viajar. Son los vikingos, su realeza nómada navegando libremente en los mares cambiantes a bordo de sus poderosos barcos dragón.

Una oda a la sofisticada artesanía y pasión de Creed por los mejores ingredientes del mundo. Esta fragancia suave y limpia contiene ligeras notas de jacinto y magnolia y recuerda a una brisa fresca de primavera.

Un hito de la perfumería de la Casa lanzada en 1995 para celebrar los 150 años desde el establecimiento de Creed en París a instancias de Napoleón III y la emperatriz Eugenia. Millésime Imperial también conmemora la rica historia de Creed como proveedor de las cortes imperiales de Europa, como se detalla en cada caja.